Sus primeros estudios de cine fueron en la Universidad Nacional de Córdoba. Se muda en el año 2003 a la Ciudad de Buenos Aires donde inicia su carrera profesional. En sus comienzos se desarrolla como editor para luego, a partir del año 2005, desempañarse definitivamente como director de fotografía.

 

Entre los largometrajes realizados como director de fotografía se destacan “De Caravana” y “Tres D” del Director Rosendo Ruiz. 

Trabajos premiados:

1er puesto Cinematography Award - Kodak Filmschool Competition 2003 / “La Ciudad de los Hombres Lactantes”, edición que tuvo como jurado a Frederick Elmes ASC

 

2do puesto Cinematography Award - Kodak Filmschool Competition 2006 / “El Sereno”, edición 2006 que tuvo como jurado a Laszlo Kovacs ASC

 

Premio de la Asociación Española de Directores de Fotografía a la Mejor Fotografía en el Festival Ibérico de Cine de Badajoz 2007 / “The Darkside”

 

Participación en el Kodak Emerging Filmmakers - Festival de Cannes 2004

 

Participación en el Talent Campus - Festival Internacional de Cine de Berlín 2005, Participa allí de workshops que dictan Christopher Doyle y Dante Ferretti entre otros.